como hago una devolución

Rellena el siguiente formulario en el apartado "Contacto > Solicita tu Cambio/Devolución"Enlaces directos:

Formulario devolución info@aonijie.es whatsapp 

...

 

¿Cómo deben estar los productos para efectuar la devolución?

El producto debe estar en el estado original en el cual se recibió. Es decir, no debe haber sido utilizado, manteniendo la etiqueta puesta correspondiente, y con la bolsa de protección transparente correspondiente del producto.

En caso de no recibir el producto en las mismas condiciones en el que fue enviado, nos reservamos el derecho a rechazar la devolución.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en www.aonijie.es incluyen el envío de vuelta de la devolución y tienen el siguiente coste:
Los gastos de devolución a la Península son de 5.95 EUR.
Los gastos de devolución para Portugal son de 7,95 EUR.

¿Cuál es el procedimiento de devolución?

Una vez solicitada la devolución se recibirá un email informando de todo el procedimiento de devolución, acto seguido el cliente debe contestar aceptando las condiciones, automáticamente después de aceptar las condiciones se enviará al email la etiqueta de Nacex para poder enviar el/los productos dejando el envío en un punto Nacex shop a elegir por el cliente.

Una vez recibida la devolución y comprobado el correcto y original estado de los productos se procederá a la devolución del importe correspondiente al mismo medio de pago utilizado minorando los costes de devolución del coste del producto.

¿Se puede realizar una devolución con envío particular (Península)?

No, nunca recomendamos realizar una devolución realizando el envío por sus propios medios, por eso ofrecemos una etiqueta de Nacex para que se pueda realizar el envío de forma segura, rápida y efectiva. En caso de proceder así ante nuestra negativa, no seremos responsables de la devolución.

¿Cuánto tiempo dispone para llegar la devolución?

Si la devolución se realiza con envio particular dispone de 14 días para que nos llegue a nuestro almacén (en caso único de Balerares). Si la devolución se realiza con recogida con nuestro transportista dispone de 3 días desde recibir la etiqueta Nacex en su email para proceder al envío (en caso de Península).

En caso de no recibir el producto en los tiempos indicados, nos reservamos el derecho a rechazar la devolución.

¿En Navidad el tiempo de devolución es el mismo?

No. Todos los pedidos recibidos desde el 9 de Diciembre tienen derecho de devolución hasta el 12 de Enero. Puedes realizar tus compras navideñas con tranquilidad de devolución.

¿Qué hacer para realizar una devolución desde Baleares?

Ponte en contacto con nosotros a través del email info@aonijie.es. Te facilitaremos la dirección de envío de nuestro centro logístico. Tanto los gastos de envío como su gestión corren a cargo del cliente.