Garantía

Queremos que disfrutes de nuestros productos desde el momento que los recibes y que te gusten tanto como a nosotros. Por eso, nuestras garantías te harán disfrutar de una experiencia excepcional con total tranquilidad.

Aonijie Spain como vendedor y distribuidor oficial de la marca AONIJIE en España y Portugal, es el único que garantiza todos sus productos vendidos en este mercado.

No estarán cubiertos por la garantía los productos comprados a un tercero. Recuerda que los productos comprados a terceros se regirán bajo la política de dicho vendedor. Tanto si compras en una tienda extranjera como en una española, antes de nada, recomendamos leer detenidamente la política de garantías del vendedor para estar bien informados acerca de qué hacer si el producto viene con defectos o se produce algún daño en el transporte.

Todos los productos vendidos por Aonijie Spain están cubiertos por las siguientes garantías de producto:

·GARANTÍA DE 14 DÍAS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Según política de devolución de Aonijie Spain, el cliente podrá proceder a una devolución o cambio del producto, siempre y cuando este no sufra desperfecto alguno desde su recepción y conserve su estado original sin utilizar. En caso de seguir estas condiciones, se disponen de 14 días para pedir devolución o cambio del producto. Si quiere obtener más información, por favor consulte aquí.

·GARANTÍA DE ENTREGA.
Cada envío, a seleccionar por el cliente, tiene un plazo de entrega estipulado y garantizado. Si quiere obtener más información, por favor consulte aquí.

·GARANTÍA DE TRES AÑOS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
A menos que se indique lo contrario en la descripción del producto, la garantía es de tres años contando a partir de la fecha de compra. Aonijie Spain como vendedor y distribuidor oficial  de AONIJIE en España y Portugal, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de tres años desde el momento de la compra del producto (art.123.1. párrafo 1º del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en adelante RDL 1/2007).

Si durante los primeros seis meses sale a la luz algún defecto, el cliente no tendría que demostrar tal hecho al entenderse como un defecto de origen. Durante el periodo siguiente, Aonijie Spain podrá pedir pruebas al comprador para que demuestre que se trata de un fallo de fábrica.

En el caso de nuestros recipientes H2O, tales como soft flask o water bag, la garantía cubrirá un defecto demostrado durante los 2 primeros meses. Transcurrido este periodo no será posible demostrar que se trata de un defecto de fabricación. Esto es debido a la tipología de producto.

En caso de detectar un problema con un producto, póngase en contacto con nosotros para que nuestro equipo técnico pueda evaluar la situación y darle la mejor y rápida solución. La garantía no cubre productos que hayan sido manipulados sin haber contactado previamente con nuestro equipo de atención al cliente. Los productos que hayan sido manipulados para reparar antes de solicitar la garantía y sin el consentimiento nuestro no estarán cubiertos por la garantía.

Una vez recibida tu compra comprueba bien todos los detalles, dispondrás de 3 días para informar de cualquier problema con el pedido como podría ser error de artículos enviados.

Para poder validar una garantía se requerirá el envío a cargo del cliente del producto a nuestro departamento de garantías.

·CÓMO RECLAMAR LA GARANTÍA
Póngase en contacto con nosotros en info@aonijie.es. Solo los artículos defectuosos pueden devolverse en garantías.

Por favor, sigue los pasos del proceso de garantía:

1.Por favor, describe detalladamente el problema con tu artículo (qué ha ocurrido y cuando)

2.Por favor, indica tu número de pedido y fecha de compra.

3.Por favor, envíanos una imagen o vídeo con buena iluminación del defecto. Siempre será mejor enviar ambos archivos, para poder comprobar con mayor rapidez el defecto.

4. Una vez validada la garantía, se procederá a recoger por nuestro transportista el producto defectuoso, y a enviar seguidamente la solución determinada.

PD: Idealmente, las fotos/vídeos deberían ser claros y enfocados, bajo buenas condiciones de luz, y tomados a una distancia cercana y media. Haremos todo lo posible por ayudarte.