PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes una duda? ¡Te ayudamos! Busca la respuesta a tu pregunta en el siguiente listado. Si no encontraras solución a lo que buscas escríbenos a info@aonijie.es o al whatsapp 611030771.

 

He recibido un producto y quiero cambiar la talla/producto, ¿cómo debo proceder?

Puedes hacerlo desde nuestra web. Entra desde el siguiente enlace: DEVOLUCIONES Y CAMBIOS, rellena el formulario y haz click en SOLICITAR CAMBIO.

Al mismo tiempo que se realiza la entrega del nuevo producto se procederá a la recogida de la devolución. Esta opción tiene un coste de 6,95€, hasta no recibir el pago no se podrá procesar el cambio de talla/producto, se enviará un email para proceder al pago. El mensajero llevará una bolsa con la etiqueta de envío ya creada. El producto debe devolverse en su estado original, con todos los accesorios incluidos y etiquetas, además de no haber sido utilizado.


He recibido un pedido y lo quiero devolver. ¿Qué debo hacer?

Puedes hacerlo desde nuestra web. Entra desde el siguiente enlace: DEVOLUCIONES Y CAMBIOS, rellena el formulario y haz click en SOLICITAR DEVOLUCIÓN .El reembolso se realizará al mismo medio de pago utilizado para la compra o también puedes solicitar el Reembolso en Tarjeta Regalo si quieres que te creemos una tarjeta monedero para tus compras en AONIJIE.

Puedes hacernos llegar el paquete dejándolo tú en un punto NACEX SHOP (esta opción tiene un coste de 5,95€  que serán descontado del reembolso pertinente del producto) o bien un mensajero puede ir a recogerlo a tu domicilio (esta opción tiene un coste de 5,95€ que serán descontado del reembolso pertinente del producto ). Se envía de forma predeterminada la opción de devolución en punto Nacex Shop.

En caso de optar por devolución en punto punto Nacex shop, tienes 3 días desde que recibes la etiqueta de devolución para dejar tu paquete.

El importe se devolverá mediante el método de pago que hayas elegido en la compra y se verá reflejado en un plazo máximo de 15 días laborables en el extracto de la tarjeta si se trata de una tarjeta de crédito, o bien en la cuenta si se trata de una tarjeta de débito, así como en PayPal.

¿Tenéis tiendas físicas? ¿Cuál es la más cercana a mí?

¡Sí! Actualmente contamos con tiendas físicas en diversas ciudades de España que cuentan con la distribución de la marca. Consulta la ubicación exacta en nuestro localizador de tiendas.

¿Dónde puedo consultar la guía de tallas?

Cada producto tiene unas medidas distintas. Por ello, cuando estés viendo una ficha de producto, selecciona la opción Guía de tallas. Se te abrirá una ventana pop up con las medidas exactas de esa prenda en cada talla.

¿Dónde está mi pedido?

Puedes seguir el estado de tu pedido en MI CUENTA > MIS PEDIDOS. También puedes contactarnos en info@aonijie.es

Recibirás un email nuestro y otro del transportista para realizar el seguimiento del envío, una vez realizado el mismo.

¿Cómo puedo pagar mi pedido online?

Contamos con varios métodos de pago que puedes elegir para realizar tu compra online:

- Tarjeta de crédito o débito
- PayPal
- Transferencia bancaria
- Tarjetas regalo

Puedes encontrar más información sobre los métodos de pago en el punto 2.4)b de nuestras Condiciones de uso.

¿A dónde realizáis envíos?

Realizamos envíos a España (Península y Baleares) y Portugal (Península).

Puedes consultar más información sobre el envío aquí.

¿Cuáles son los plazos y los gastos de envío?

- Península: 4,50€ (gratis en pedidos superiores a 50€), 48 horas laborables
- Baleares: 12,95€ (8,45€ en pedidos superiores a 50€), 2-3 días laborables
- Portugal (Península): 4,50€ (gratis en pedidos superiores a 50€), 48 horas laborables

- Península: 5,50€ (1€ en pedidos superiores a 50€), 24 horas laborables
- Portugal (Península): 4,50€ (1€ en pedidos superiores a 50€), 24 horas laborables

¿Puedo unificar pedidos?

Sí, puedes unificar varios pedidos y así solo pagar los gastos de envío una vez. Para ello, envíanos un mail a info@aonijie.es con el número de los pedidos que quieras unificar y ¡listo! Nosotros nos encargamos.

Pero has de tener en cuenta que tus pedidos sólo se unificarán si el primero no se ha procesado ya. Así que vigila el estado de tu pedido y envía el email lo antes posible después de haber hecho el primer pedido.

IMPORTANTE: los gastos de envío se reembolsan al método de pago seleccionado.

IMPORTANTE: los pedidos con pago mediante transferencia bancaria no se pueden unificar.

¿Cómo se aplica una tarjeta regalo o un código de descuento?

Durante el proceso de pago de un pedido online, hay un campo específico para que puedas introducir tu tarjeta regalo y/o tu código promocional de descuento.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido antes de que haya sido procesado. Para ello escríbenos al correo info@aonijie.es con todos los datos del pedido o al whatsapp 611030771.

Si tu pedido ya ha salido de nuestro almacén antes de que podamos atender tu solicitud, tendrás que proceder a la devolución cuando te llegue.