como hago un cambio

Rellena el siguiente formulario en el apartado "Contacto > Solicita tu Cambio/Devolución". Enlaces directos:

Formulario cambio info@aonijie.es whatsapp 

...

 

¿Cuál es el proceso de un cambio de talla/producto (Península)?

Se enviará un email con toda la información del cambio solicitado y una notificación de pago a través de Paypal (como primera opción de pago) para realizar el pago del coste de cambio más/menos el coste del nuevo producto (en su caso). Una vez recibido el pago se activará automáticamente el proceso se enviará el nuevo artículo, en la misma entrega del nuevo artículo se procederá a la recogida de la devolución.

¿Tengo que pagar algo por mi cambio?

Los cambios en www.aonijie.es incluyen el envío de ida y el envío de vuelta de la devolución y tienen el siguiente coste:
· Los gastos de cambio dentro de la Península son de 6.95 EUR.

¿Qué hacer si quiero realizar un cambio de talla/producto (Baleares)?

Ponte en contacto con nosotros del email info@aonijie.es . Se deberá enviar el producto a nuestro centro logístico mediante transporte a cargo del cliente, una vez validado el correcto estado del producto se procederá al envío del nuevo producto. El coste del envío por nuestra parte del nuevo producto es de 8,45€. Recomendamos utilizar transporte con seguimiento del envío.