Desde la creación de nuestra marca “AONIJIE”, nuestro logo ha evolucionado en 3 ocasiones.
El logo siempre ha estado relacionado con la montaña, nuestro referente principal ya que nuestros productos son para utilizar en ella.
Con el paso de los años, al igual que nuestros productos han ido evolucionando a características más técnicas y modernas, hemos ido actualizando nuestro logo en la misma línea.
Os dejamos un video con toda la evolución:
¿Logo Aonijie naranja? Sí, somos nosotros. Hemos ido adaptando nuestro logo a las tendencias y novedades del trail running. Un cambio en la paleta de colores, tipografía incluso hemos rediseñado el logo original. Te contamos más sobre el logo de Aonijie para trail runners.
Rediseño visual: Este es el cambio más obvio. Hemos hecho algunos ajustes menores en la tipografía, los colores, la forma o los elementos gráficos del logo para reflejar mejor la identidad actual de la marca.
Simplificar. Teníamos varias versiones del logo azul de Aonijie y hemos decidido unificar en uno nuevo para unificar nuestra identidad de marca.
¿Por qué estos colores nuevos para Aonijie? El naranja es un color llamativo y vibrante que refleja la energía y vibraciones positivas. Un color que refleja características del trail running en estado puro.
Junto con el negro le añadimos un toque de fuerza al logo junto con el blanco que simboliza pureza y claridad.
Desde el equipo Aonijie seguimos apostando por los valores de superación y esfuerzo que día a día reflejamos en nuestros productos. La tecnología y la incorporación de nuevos materiales y sistemas está presente en cada uno de los materiales de trail running de Aonijie.