ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc)
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega puede ser de 24H o 48H, según la modalidad de entrega escogida, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo en la provincia de Alicante, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer dia laborable posterior al dia de realizacion del pedido. Todos los pedidos realizados antes de las 16:00 de Lunes a Viernes, son enviados el mismo día, salvo dias festivos. No se realizan entregas en fin de semana.
¿Cuando saldrá mi pedido?
Todos los pedidos con destino la Península realizados antes de las 16:00 de Lunes a Viernes, son enviados el mismo día salvo dias festivos en nuestra ubicación. En caso contrario será enviado el siguiente día laborable. En el caso de envíos fuera de la península deben ser realizados antes de las 14:00.
Las compras realizadas en el black friday pueden tener un retraso de envío de 24-48h debido al alto volumen de envíos.
El siguiente día los envíos saldrán a las 14:00 por cambios logísticos: 22 de Junio 2023. Los envíos recibidos a posteriori de las 14:00 se realizarán los envíos el siguiente día (excluyendo fines de semana)
¿Características envío a través de NACEX?
Nuestro transportista NACEX da opción a dos tipos de entrega:
1. NACEX 24: envío con entrega 24H para pedidos recibidos antes de las 16:00 de día laborable en Alicante. No se realizan entregas en fin de semana.
2. Punto de Recogida Nacex: envío con entrega 24H para pedidos recibidos antes de las 16:00 de dia laborable en Alicante, en cualquier punto de recogida NACEX, facilitando la recogida en el punto acordado. Se recibirá un mesaje cuando el pedido esté disponible para su recogida.
¿Características envío a través de CORREOS?
Nuestro transportista CORREOS da opción a un tipo de entrega:
1. Paq 48 entrega a domicilio: envío con entrega 48/72H para pedidos recibidos antes de las 13:00 de día laborable en Alicante. No se realizan entregas en fin de semana. Pueden tener demora los envíos con tramite aduanero.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
PENÍNSULA
Los gastos de envio con entrega en 24/48H en compras superiores a 50 EUR son gratuitos
Los gastos de envío con entrega en 24/48H compras inferiores a 50 EUR son de 4.95 EUR.
BALEARES, CEUTA Y MELILLA
Los gastos de envio con entrega en 2/4 días en compras superiores a 50 EUR son 7,95 EUR
Los gastos de envío con entrega en 2/4 días en compras inferiores a 50 EUR son de 11.95 EUR.
Envíos no disponibles la semana del 12 al 16 de Junio.
PORTUGAL
Los gastos de envio con entrega en 24/48H en compras superiores a 50 EUR son gratuitos
Los gastos de envío con entrega en 24/48H compras inferiores a 50 EUR son de 4.95 EUR.
¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, te facilitaremos un número de seguimiento cuando el envio se haya procedido. En la página de información de tu pedido aparecerá el número de seguimiento Ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente si desea saber más en info@aonijie.es.
¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.
¿Qué ocurre si indico mal la dirección de envío?
En el caso de que la dirección de envío sea incorrecta el transportista no podrá entregar su pedido el día indicado, deberemos conocer la dirección correcta. En el caso de que el código postal sea incorrecto se deberá producir un nuevo envío con un coste de 4,95€ extra. Por ello recomendamos comprobar que todos los datos sean correctos antes de realizar la compra.