Problema con tu pedido
¿Tienes una duda? ¡Te ayudamos! Busca la respuesta a tu pregunta en el siguiente listado. Si no encontraras solución a lo que buscas escríbenos a:
...
¿Dónde puedo consultar la guía de tallas?
Cada producto tiene unas medidas distintas. Por ello, cuando estés viendo una ficha de producto, selecciona la opción Guía de tallas. Se te abrirá una ventana pop up con las medidas exactas de esa prenda en cada talla.
¿Cómo puedo pagar mi pedido online?
Contamos con varios métodos de pago que puedes elegir para realizar tu compra online:
- Tarjeta de crédito o débito
- PayPal
- Transferencia bancaria
- Tarjetas regalo
Puedes encontrar más información sobre los métodos de pago en el punto 2.4)b de nuestro apartado " Más información > Condiciones de uso".
¿A dónde realizáis envíos?
Realizamos envíos a España (Península y Baleares) y Portugal (Península).
Puedes consultar más información sobre el envío en el apartado "Más información > Envío".
¿Cuáles son los plazos y los gastos de envío?
- Península: 4,50€ (gratis en pedidos superiores a 50€), 48 horas laborables
- Baleares: 12,95€ (8,45€ en pedidos superiores a 50€), 2-3 días laborables
- Portugal (Península): 4,50€ (gratis en pedidos superiores a 50€), 48 horas laborables
- Península: 5,50€ (1€ en pedidos superiores a 50€), 24 horas laborables
- Portugal (Península): 4,50€ (1€ en pedidos superiores a 50€), 24 horas laborables
¿Cómo se aplica una tarjeta regalo o un código de descuento?
Durante el proceso de pago de un pedido online, hay un campo específico para que puedas introducir tu tarjeta regalo y/o tu código promocional de descuento.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Puedes cancelar tu pedido antes de que haya sido procesado. Para ello escríbenos al correo info@aonijie.es con todos los datos del pedido.
Si tu pedido ya ha salido de nuestro almacén antes de que podamos atender tu solicitud, tendrás que proceder a la devolución cuando te llegue.